Archivos de la categoría Beauty

SUMMER AND NAILS

Con la llegada del verano, queremos estar lo más radiantes posible. ¿Qué mejor manera que luciendo unas uñas magníficas?

Para ello no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero. Los métodos caseros siempre han sido efectivos. En este post, os dejamos algunos consejos para que estéis siempre a la última.

Cuida tus uñas. Es necesario tener un cuidado especial con nuestras uñas, y más aún si usamos con frecuencia esmaltes. Por buenos que sean, contienen químicos que pueden dañar la uña. ¿Una solución muy efectiva? Aplica siempre una base vitaminada para que nutra y proteja a la uña; lo podrás adquirir en cualquier droguería o centro comercial.

Una vez aplicado, se puede dejar a modo de lo denominado como “brillo” o bien se puede aplicar el esmalte sobre la base. De este modo la uña sufrirá un menor daño y siempre estará cuidada y protegida.

Moldea tus uñas. ¿Cansada de los colores lisos, de las uñas “sosas”, de la típica manicura francesa, etc.? Puedes hacer una obra de arte en tus manos con un poco de práctica.

Pon una base de color en la uña, y deja que seque.  A continuación, coge los colores que desees combinar, y palillos. Es conveniente que tomes un palillo por cada color. Unta el palillo en el color que quieras usar, y dibuja en tu uña lentamente. Repite la operación con todos los colores que hayas escogido, y deja secar adecuadamente.

Cuando estén secas, aplica una capa de brillo sobre las uñas y deja que sequen correctamente. El brillo hará que tus elaboradas uñas duren más tiempo y resistan, por ejemplo, al agua.

IMG_4883

Supera los límites. No te quedes estancada en lo básico; ve más allá. Adquiere una lámpara de LED para usar en tu casa. Aunque sea algo más costoso, a la larga renta. Son totalmente seguras y muy sencillas de usar. Tendrás unas uñas perfectas en poco tiempo y en unos sencillos pasos.

Acompaña tu lámpara de LED con los maravillosos pintauñas semipermanentes. Su duración aproximada suele ser de dos semanas. ¿Sus ventajas? El esmalte no se cascarilla ni agrieta, y tus uñas estarán perfectas durante más tiempo que con los esmaltes ordinarios.

IMG-20140704-WA0001

Comparte tu tiempo con una amiga. El ritual de las uñas siempre es mejor si se hace en compañía. Queda con tus amigas para convertir tus uñas en arte. Daos ideas y dejad que vuestra imaginación vuele. Dos mentes siempre piensan más que una.

 

Pues bien, hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os guste.

Un saludo, Equipo MyCloset.